UNE TV

Hondureño debutará en el Mundial de Qatar

Hondureño debutará en el Mundial de Qatar

Este domingo la FIFA confirmó al árbitro hondureño, Said Martínez, para debutar en el partido entre Dinamarca y Túnezdel Grupo D del Mundial de Qatar 2022 el próximo martes 22 de noviembre.

Será el primer partido del referí hondureño en el evento futbolístico más importante del planeta Tierra, además de ser el primer central del país en estar presente en una justa mundialista.

Said Martínez será el cuarto árbitro en el juego seis de la Copa del Mundo, en donde el central será César Ramos (México); el asistente 1, Alberto Morín (México) y el asistente 2, Miguel Hernández (México).

El originario de Tocoa, Colón, caribe de Honduras, salió del país en la primera semana de noviembre para su preparación en Qatar y ser tomado en cuenta para el Mundial.

El encuentro entre Dinamarca y Túnez se disputará en el Education City Stadium, de la ciudad de Rayán, Qatar, que se inauguró el 15 de junio de 2020. Rayán fue la tercera sede oficial inaugurada para la Copa Mundial de Fútbol de 2022.

El partido se jugará a las 7:00 de la mañana, hora de Honduras, Se espera que en los próximos días la FIFA también confirme la participación del asistente hondureño Walter López en otro juego.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.