La Secretaría de Trabajo y Seguridad Social ha otorgado visas de trabajo temporal a un nuevo grupo de compatriotas, permitiéndoles laborar legalmente en los Estados Unidos.
Después de un riguroso proceso de selección y evaluación, estos compatriotas han recibido sus pasaportes con los sellos respectivos en SETRASS. Estamos orgullosos de anunciar que el Programa de Trabajo Temporal en el Extranjero ha sido una gran oportunidad para muchos de nuestros compatriotas que desean expandir sus horizontes laborales y obtener una experiencia valiosa en el extranjero.
Es importante destacar que el Programa de Trabajo Temporal en el Extranjero es una iniciativa que brinda a nuestros compatriotas la oportunidad de trabajar legalmente en otros países y contribuir al desarrollo de nuestra economía.
Felicitamos a los compatriotas seleccionados y les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa de sus vidas.
Como comunidad, debemos seguir apoyando estas iniciativas que brindan oportunidades de crecimiento y desarrollo a nuestros compatriotas. Esperamos seguir informándoles sobre los logros y avances en este programa y en otras iniciativas de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social.