Princesa Diana de Gales
Sin duda la “princesa del pueblo” no necesita introducción. Diana Spencer se casó con el príncipe Carlos de Inglaterra en 1981 y se convirtió en la Princesa de Gales, la más famosa de la época moderna. Diana es recordada no solo por su belleza sino también por su carisma, compasión y estilo atemporal. Su impacto en la moda y la cultura sigue siendo significativo.
Princesa Charlotte Casiraghi de Mónaco
Nieta de la Princesa Grace y el Príncipe Rainiero III de Mónaco, Charlotte Casiraghi se distingue por su elegancia y belleza natural. Charlotte ha trabajado como modelo y es reconocida por su sentido de la moda y su estilo sofisticado.
Reina Rania de Jordania
Reina Rania se casó con el Rey Abdullah II de Jordania en 1993. Aclamada por su estilo y su labor en pro de los derechos de las mujeres y la educación, la reina Rania también es conocida por su belleza moderna y su dedicación a causas humanitarias.
Princesa Kate de Gales (Kate Middleton)
Catherine Middleton se casó con el príncipe William en 2011 y se convirtió, entonces, en la Duquesa de Cambridge, pero tras el ascenso al trono del rey Carlos III, es ahora la actual Princesa de Gales. Desde su llegada a la realeza, Kate Middleton se ha convertido en ícono de elegancia y estilo clásico. Su presencia en la familia real británica ha sido muy apreciada, y a menudo es elogiada por su apariencia y buen comportamiento.