UNE TV Honduras

Triunfo caído por su propio peso del Madrid ante el Celta

Triunfo caído por su propio peso del Madrid ante el Celta

La victoria del Real Madrid fue rarísima. Acumuló tiros y tiros y los goles se los terminó marcando el Celta. El estallido de Rüdiger después del 2-0 resumió la paradoja de la tarde del domingo en el Bernabéu: celebró con entusiasmo un gol que quedará en los registros como de Guaita en propia puerta.

Pero el camino hasta ese punto había resultado un poco desesperante. El Madrid gobernó de manera total, tiró 24 veces, pero no terminaba de volcar el duelo a su favor. Rüdiger se vio en el centro de ese desconcierto. En la primera parte cabeceó un córner que detuvo Guaita sobre la línea y que Vinicius solo pudo convertir en gol al segundo rechace. En la segunda, remató otro al travesaño y solo un rebote en la espalda del portero lo llevó a la red.

También el 3-0 fue en propia puerta. Vinicius lanzó un delicado centro a la cabeza de Joselu, pero el balón le pasó unos dedos por encima, agitándole el cabello, y cuando ya caía Carlos Domínguez, que retrocedía, lo metió en la portería sin querer. Así ganó el Madrid, un poco por la fuerza de la inercia que creó, pero que terminó rematando el Celta. Y así se mantiene en cabeza con siete puntos de ventaja sobre el Girona y ocho sobre el Barça.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.