Los nombres completos son Luisa Paola Fernández de 34 años y su hija Angeline Belén Fernández de 6 años, cuyos cuerpos fueron encontrados ayer al interior del apartamento donde residían en el barrio Cabañas de San Pedro Sula.
Las autoridades policiales informaron que investigan el caso como un parricidio seguido de suicidio porque las investigaciones en la escena del crimen dictaminan que existen indicios de que la joven Paola primero mató a su niña Angeline Belén Fernández con un cuchillo y después ella se quitó la vida.
Los cuerpos ya presentaban avanzado estado de descomposición y fueron los vecinos que pidieron apoyo a las autoridades, ya que no sabían nada de ellas.
El vocero de la Policía, subinspector Ronald Posada, informó que, ayer jueves, tras ingresar al inmueble, encontraron a la mujer muerta sobre una cama en el cuarto principal del apartamento. Estaba ensangrentado y tenía sus venas cortadas lo que hace presumir que se desangró.
A la niña la hallaron muerta en otra habitación, su cuerpecito estaba ensangrentado y a la par estaba un cuchillo con el cual su madre supuestamente le quitó la vida.
«DEPRESIÓN»
Segun vecinos del lugar manifestaron que Luisa Paola, quien trabajaba en una cafetería, en varias ocasiones comentó que se quería quitar la vida.
Además, afirmaron dudas de que Luisa Paola le haya quitado la vida a su hija y que se suicidara después. Dijeron que esperaran el dictamen de la autopsia de los cuerpos.