La Policía Nacional de Honduras ha realizado un macabro descubrimiento en el municipio de Cedros, Francisco Morazán. Además de los tres cuerpos semienterrados encontrados previamente, las autoridades han hallado otro cadáver en las zonas montañosas de la comunidad de Agalteca.
Aunque aún se desconoce la identidad del joven fallecido, residentes locales indicaron que no pertenece a la zona. Este martes, el equipo de Medicina Forense llevará a cabo el levantamiento de los cuerpos, que permanecen semienterrados en el lugar del hallazgo.
Durante la investigación, se encontraron herramientas como piochas y palas en los alrededores, presumiblemente utilizadas para sepultar a las víctimas. Además, prendas íntimas, lentes y cabellos encontrados en el área coinciden con las características de las tres mujeres desaparecidas.
Los cadáveres ya identificados corresponden a Nayeli Bonilla de 22 años, Naomi Moncada de 16 años y Marian Juárez de 18 años. Sus familiares no tienen dudas de que se trata de ellas, ya que desaparecieron el pasado jueves de junio.
Las autoridades continúan trabajando en la investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodean estos crímenes atroces.