UNE TV

El desayuno es indispensable para tener un alto rendimiento

El desayuno es indispensable para tener un alto rendimiento

Muchas veces no es el trabajo el que es terrible o lento, sino nuestra cabeza, que no nos apoya al máximo. Para empezar el día con la energía suficiente para seguir adelante, empieza con un desayuno saludable.

Intente también no tomar demasiada cafeína. Una taza de café por la mañana está bien, pero tres en el transcurso del día podrían alterarte cuando llegue a la noche. Y, si no duerme por la noche, la jornada laboral será larga y agotadora.

Si hay algo que no debe faltar para empezar bien la mañana, es el desayuno. Y así debe de ser; prácticamente, toda la investigación científica de este mundo, así como los nutricionistas y entrenadores personales profesionales, te lo sugieren.

El desayuno da a su cuerpo el impulso de energía que necesita para ponerse en marcha. Además de encontrar la fuerza que necesita para afrontar un nuevo día. Porque si es de las personas que no desayuna por la mañana, es una buena idea que empieces ya.

Pero, si es una persona que ya lo hace, siempre puede esforzarse por comer cosas que le gusten, pero que sean saludables al mismo tiempo.

Otro aspecto relevante es tomar un desayuno relajado, si puede. Uno en el que se siente cómodamente y siga contemplando el nuevo día.

Esto puede ser una oportunidad para tomar un desayuno saludable, aprovechando esos minutos extra que podemos conseguir si nos levantamos temprano de todos modos.

El desayuno es la comida más importante del día; si se toma correctamente, debe proporcionar al cuerpo una cuarta parte de las necesidades energéticas diarias. Es erróneo saltárselo, como también es erróneo saltarse alguna de las demás comidas del día, como ya te comentamos en este artículo.

Desayunar también es esencial para recuperarse tras el largo “ayuno” de la noche. Por lo tanto, el sustento es una prioridad cuando nos levantamos. El desayuno proporciona energía a los músculos y al cerebro: da al cuerpo los nutrientes que necesita para llevar a cabo sus tareas diarias, ya sean mentales o físicas. En consecuencia, el desayuno es muy considerable para los niños y necesario para todos para empezar bien el día.

Si no desayuna, su cuerpo se ve obligado a recurrir a sus reservas. Además, no es infrecuente experimentar ciertos efectos desagradables como:

-Crisis de hipoglucemia.

-Dificultad para la concentración.

-Se siente fatigado.

-No se siente bien.

La importancia del desayuno para ir a trabajar o a la escuela es indiscutible, si lo que quieres es rendir bien, es decir al 100 %. Queremos animarle a no saltarse el desayuno, ya que es esencial para el rendimiento, ya sea físico o intelectual.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.