Cerradas y con resguardo policiales amaneció este jueves la capital, las calles cercanas a los accesos al Congreso Nacional se mantuvieron cerradas desde horas tempranas.
Desde el dia de ayer 24 de enero, las autoridades de la Secretaria de Seguridad anunciaron a la población tomar otros accesos para lograr llegar a los diferentes destinos, 600 elementos de policia son los que forman parte de la seguridad.
Los controles de acceso vehicular se han instalado en la antigua Funeraria Auxiliadora, el semáforo de la esquina Chinda Díaz y el del Parque Central.
Asimismo, por el acceso por Larach y Cia./Banco de Occidente, la esquina de la Tesorería General de la República, la Antigua Casa Presidencial, el puente Mallol y el de La Isla y el acceso al puente peatonal del Mercado La Isla y la salida del edificio Midence Soto, frente al parque La Merced.
Debido a la actividad también habrá puntos de control fijos en los ingresos al Distrito Central como la entrada a colonia El Sitio, carretera a Valle de Ángeles, estación policial El Durazno, estación policial Promdeca, estación policial Loarque y estación policial colonia Villa Vieja, donde los funcionarios policiales realizarán operaciones preventivas y de registro a personas y vehículos.