UNE TV

Alexa Ferrari lanza nuevo éxito “Por si se te olvida remix”

Alexa Ferrari lanza nuevo éxito “Por si se te olvida remix”

La cantante hondureña, Alexa Ferrari, estrena su nuevo tema musical “Por Si Se Te Olvida REMIX”, una colaboración junto al artista puertorriqueño KEN-Y, bajo un ritmo Pop-urbano, a cargo del Productor y Compositor colombiano Saga White Black, con una lírica romántica y sensual, bajo el sello disquero estadounidense “Poison Music”.

“Estoy muy feliz porque acabo de firmar como artista con la Disquera “Poison Music”, compañía dirigida por Saga White Black, radicada en la ciudad de Miami, Florida”,

expresó Ferrari.

“Para este Nuevo proyecto todo comienza con el fin de querer sumar a mi lista nuevos éxitos musicales, colaborando con productores y compositores de alto nivel en la industria, como lo hice en un inicio para este tema con Itzza Primera (compositora), luego de haber logrado que la canción original “Por Si Se Te Olvida” se posicionara como “Hot Song” por varias semanas en los charts de Monitor Latino, surgió la idea de crear el remix de este éxito musical colaborando con el gran cantante y compositor Ken-Y, reconocido por el famoso dúo “RKM y Ken-Y” y que la producción en ésta ocasión, estuviera a cargo del gran productor musical Saga White Black, quien le viene a dar un sonido fresco, trabajando una base rítmica totalmente nueva”, añadió.

Para esta nueva versión el video musical fue grabado en la ciudad de Nueva York, dirigido por Isaac Gutierrez, bajo el concepto creativo Nancy Lovo y la Producción a cargo de Grecia Rojas, con la asistencia de Michelle Villegas.

Esta versión que materializa la historia de ensueño anterior, es una narrativa de amor hecha realidad entre los protagonistas Alexa y Ken-Y.

“Desde el principio este video lo proyecté con gran ambición por el hecho de ser filmado fuera de mi país, y que mejor lugar a escoger que la imponente ciudad de New York. Lo disfruté mucho junto a todo el equipo, donde convivimos esos días y nos acoplamos a la perfección.  Compartir con Ken-Y y actuar como si fuéramos pareja dentro del vídeo musical fue muy divertido y a la vez un reto, porque nos conocimos en persona hasta el día del rodaje, toda nuestra comunicación siempre fue virtual. Pero ya estando juntos fue genial”,

relató la artista Alexa Ferrari.

Esta propuesta es un encanto visual de locaciones icónicas de la ciudad de la moda, con un Styling, que muestra la esencia de la cantante Ferrari, llena de Glamour y Estilo vanguardista, siendo la venezolana Kate Forkin, la responsable de crear esos llamativos atuendos, complementados con maquillajes vibrantes y peinados a cargo de Kely Chic.

“Me llena de mucha emoción todo lo que se viene y sobre todo me siento agradecida con Dios y Christian (Saga White Black), porque le está apostando el todo a mi proyecto musical.  Desde hace 3 años que lo conocí, no ha dejado de creer en mí para lograr mis objetivos. Con Saga conectamos desde el día cero en lo musical y la creatividad. Estamos convencidos y seguros de que podremos mostrar al mundo mi talento, compartir mi música y ser ejemplo de mujer empoderada. Poniendo a Dios en primer lugar todo se puede lograr con constancia, dedicación y amor por lo que haces”, expresó la artista, quien junto a su nuevo equipo de productores de Poison Music, promete más éxitos musicales.

“Por Si Se Te Olvida Remix Feat Ken-Y” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Redacción: Hondudiario

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.