UNE TV

Estadio sampedrano tendrá remodelación

Estadio sampedrano tendrá remodelación

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, dio a conocer que el estadio Morazán será objeto de remodelación en los próximos meses, dichos cambios incluyen el cambio de grama a una híbrida como la del Chelato Uclés y también tendrá un nuevo sistema de iluminación.

Contreras en plática con el periodista deportivo, Américo Navarrete, confirmó cuándo comenzarán los trabajos en dicho recinto.

En ese sentido, el edil sampedrano estimó que el cierre del estadio Morazán será desde la primera semana de enero y según Contreras durante cuatro meses no abrirá al público.

De acuerdo con la máxima autoridad de la ciudad este proyecto será llevado a cabo por una empresa alemana.

La nueva grama que tendrá el estadio Morazán será híbrida y los costos de la misma serán asumidos por la Comisión Nacional De Deportes Educación Física y Recreación (Condepor).

Roberto Contreras aseguró que cuando este sea reabierto se comenzará a trabajar en la remodelación del estadio Olímpico.

 El principal objetivo que se plantea la alcaldía de dicha ciudad es traer a la selección nacional al Morazán, como en los años 90’s.

Lo que sí pagará la municipalidad en San Pedro Sula serán las nuevas torres de iluminación. El alcalde confirma que el costo para mejorar la iluminación del estadio Morazán tendrá es de unos 11 millones de lempiras. 

Redacción: Diario Roatán

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.