sta mañana el Gerente General Arturo Trochez, de Unidad municipal de Agua Potable y saneamiento (UMAPS), llevó a cabo la entrega de la vestimenta que portará el personal de campo de la sugerencia comercial: departamento de Comercial, Catastro, Medición, Recuperación y Cobranza.
La finalidad es que el personal que trabaja en el campo y pertenece a la subgerencia comercial pueda ser fácilmente identificado durante la realización de sus tareas. El propósito principal de esto es asegurar la transparencia y seguridad en las actividades que realizan, de tal forma que se fomente la confianza de los usuarios de UMAPS.
Se entregaron uniformes a un total de 70 colaboradores con el fin de mejorar su identificación ante los usuarios. Anteriormente, los usuarios habían presentado reclamos debido a que los colaboradores no portaban una identificación adecuada, lo que generaba incertidumbre y desconfianza.
La identificación clara y visible del personal de campo también contribuye a una mejor coordinación y comunicación entre los miembros del equipo, al tiempo que se brinda una imagen más profesional y ordenada.
El especialista en procesos y calidad de UMAPS, Nahún Velázquez informó que se inauguró también el operativo de recuperación de deuda de agua potable que arrancará el lunes después de semana santa