Funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) en colaboración con la Policía Nacional, Policía Municipal, Movilización Urbana y el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre, han comenzado un operativo de decomiso de vehículos que se encuentran estacionados en vías públicas obstaculizando el paso de peatones y afectando la fluidez vehicular.
El objetivo principal de esta medida es garantizar la seguridad y protección de las personas.

Este operativo se realiza en todas las salidas y entradas del Distrito Central en Honduras, con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito y evitar siniestros viales.
Las autoridades de la DNVT hacen un llamado de conciencia a todos los conductores a ser responsables al momento de poseer un vehículo y respetar las normas de tránsito.

Es importante destacar que esta iniciativa forma parte del compromiso de la DNVT en servir y proteger a la ciudadanía hondureña.
Con esta medida, se espera brindar un alivio vial en la entrada y salida de la zona Sur del Distrito Central, y evitar la comisión de faltas y delitos en la vía pública.