UNE TV Honduras

Rescatan a empresario secuestrado por pandilleros

Rescatan a empresario secuestrado por pandilleros

La Policía Nacional ha llevado a cabo con éxito el rescate de un empresario que había sido secuestrado por miembros de la pandilla 18, quienes exigían un rescate de un millón de lempiras para su liberación.

El incidente ocurrió en la colonia Valle de Sula 2, cuando individuos fuertemente armados, a bordo de una camioneta Ford Escape, interceptaron al comerciante y posteriormente se comunicaron con sus familiares para exigir una suma de 1,000,000 de lempiras como condición para su liberación.

El equipo Anti Secuestros de la Policía Nacional reaccionó de inmediato y desplegó una operación para rescatar a la víctima. En cuestión de minutos, lograron ubicar tanto al empresario como a los delincuentes en la colonia Planeta de La Lima.

Ante la presencia policial, los pandilleros emprendieron la huida precipitada, abandonando al empresario y el vehículo en el que había sido trasladado.

Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar y capturar a los responsables de este acto criminal y llevarlos ante la justicia. El empresario, por su parte, se encuentra a salvo y en manos de las autoridades, quienes le brindarán la asistencia necesaria para su recuperación física y emocional

editor

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.